Rondalla Santiago Apostol
    Santiago de la Ribera (Murcia)
            -Creada en 1985-
 e-mail: rsantiagoapostol@gmail.com

El viernes 18 de Julio de 2025, los miembros de la Rondalla y Coros Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (Murcia) fueron los anfitriones del XIX Encuentro de Rondallas  y Folklore en el Mar Menor en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, con el siguiente programa de grupos e intervenciones.

Nos esperaba una larga jornada que comenzaba a las 10:00 h de la mañana y acabaría de madrugada.

En el Centro Cívico Príncipe de Asturias tendría lugar la invitación, después de la actuación, a todos los componentes de los diferentes grupos participantes, así que había que preparar las mesas, bocadillos, bebidas y resto de  intendencia para unas 150 personas. Un grupo de voluntarios de la Rondalla y Coros listos para organizar.

.

Entre furgoneta y furgoneta de suministros, trabajo y charla de miembros del grupo anfitrión.

Llegadas las 22:00, el patio de butacas de la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera (San Javier) esperaba el comienzo del evento a las orillas del Mar Menor, sin viento y una temperatura 'sostenible'.

Nuestros miembros del coro de voces, Doña Francisca Trujillo y Don Sebastián Moya abrieron el acto dando la bienvenida y agradecimientos a los grupos participantes, con la presentación oportuna de los mismos, para dar paso a nuestros grupos intervinientes esta noche.

He aquí la actuación de la Rondalla Finos, Vernas y Rodrejos de Librilla publicada en You Tube, previa solicitud del respectivo permiso.



Y aquí, más abajo, el vídeo de la intervención del grupo nuestro: "Rondalla y Coros Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (20') y la entrega de recuerdos y despedida del Encuentro.

Una vez dado por finalizadas las actuaciones, entrega de obsequios y despedidas del XIX Encuentro de Rondallas.

Recogiendo y para el Centro Cívico a reponer fuerzas.

He aquí los 150 invitados.

..... y aquí cuando se advirtieron de la foto.

Y antes de empezar a recoger, una muestra del ambiente agradable en la despedida.